¿Quiénes somos?


Paula Taboadela (violoncello)
Comenzó a estudiar música en el Conservatorio Juan José Castro y continuó en la escuela de cuerdas Zeneratta. Luego estudió en el conservatorio Bruno Maderna en Italia. De nuevo en Argentina realizó el curso de cuatro años de audio perceptiva de María del Carmen Aguilar y continuó estudiando violoncello con diversos maestros particulares.
Participó en Orquestas sinfónicas, grupos de cámara, cuartetos de cuerdas, y grupos de música popular así como también en obras de teatro musical. En la actualidad es integrante del grupo Dirigible (popular de cámara) y de Karenautas (música de autor para ensamble de cuerdas) 
Trabajó dando clases de música en Nivel Inicial y desde hace diez años trabaja como profesora de violoncello de niños y adultos. Desde el 2005 forma parte del proyecto de Orquestas Escuela de la Provincia de Buenos Aires dando clases individuales y talleres grupales.

Sofía Canevari (lectoescritura)
Comenzó a estudiar flauta traversa a los diez años, formando parte de una banda de vientos de la escuela. A los catorce años comenzó a estudiar en el Conservatorio Juan José Castro. Entre los años 1997 y 1998 estudió en Alemania en el Musik Schüle de Bonn. Al volver retomó el conservatorio de Martínez y egresó de allí.
Participó en Orquestas, diversos grupos de música de cámara y grupos de música popular.
En la actualidad estudia canto con la profesora Moira Santa Ana y Ciencias de la Educación en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. 
Desde hace trece años se desempeña como docente de música dando clases tanto privadas como en escuelas, nivel inicial y primario. Desde el 2008 forma parte del Proyecto de Orquestas Escuela de la Provincia de Buenos Aires dando clases grupales de lenguaje musical (niños de 8 a 18 años) además de talleres de iniciación a la música.

Andrea Rosenfeld (violín/viola)
Comenzó a estudiar música en el conservatorio López Buchardo en el año 1998, luego cursó la carrera de violín tango el la E.M.PA (escuela de música popular de Avellaneda).
Se especializó en violín con diferentes profesores de tango y música clásica.
Participó tanto en Orquestas juveniles y sinfónicas cómo en Orquestas de tango (Orquesta escuela de Emilio Balcarce, Orquesta típica de Rodolfo Mederos, etc.)
También participó en grupos de cámara y cuartetos de música clásica y popular.
Desde hace 10 años trabaja dando clases de violín y talleres en diferentes escuelas e institutos y en el Programa de Orquestas Escuela de la provincia de Buenos Aires.